Desayuno de campeones para afrontar el día con energía y una sonrisa


double-chocolate-cashew-overnight-oats-w-name

Si solo al despertar pronosticas que tendrás un día ajetreado y de mucha actividad, requieres comenzar con un desayuno que te despierte y te cargue de energía para dar el salto de la cama, de una manera saludable y deliciosa.
Te enseñaremos cómo preparar este desayuno ideal para un día lleno de muchas actividades, que podrás preparar en pocos minutos y te  dibujará una gran sonrisa entu rostro.
Ingredientes
1/2 taza de yogur natural griego sin grasa
3/4 taza de leche de almendras sin azúcar
1 taza de copos de avena
1/4 taza de polvo de proteína
2 1/2 cucharadas de jarabe de arce
1 cucharadita de pepitas o gotas de chocolate
1/2 cucharadita de extracto de vainilla
1/2 cucharadita de canela en polvo
1/4 cucharadita de nuez moscada molida
1/8 cucharadita de sal

overnight-oats-3
Preparación
En un tazón mediano, mezcla el yogur y leche de almendras. Añade la avena, la proteína en polvo, las gotas de chocolate, el extracto de vainilla, la canela, la nuez moscada y la sal. Remueve todo hasta que quede bien mezclado.

adb7f329_2
Divide en dos pequeños cuencos, tazas, o envases de vidrio. Cubre y refrigera durante la noche (o por lo menos una hora para que la avena se ablande y se absorba el líquido.) Se puede servir frío, o caliente, para lo cual deberás ponerlo en el microondas durante 30 a 60 segundos.

no-cook-overnight-oats-with-nuts-and-berries-2
No solo es una receta muy sencilla, sino que en la medida que la vayas haciendo podrás hacer distintas versiones agregando algún ingrediente que te guste como coco rallado, semillas de chia, almendras fileteadas, ruedas de  cambur, trozos de manzana, etc.