Abdominales inferiores a tono para el 2017


Abdominales inferiores a tono para el 2017

Para tener resultados de tus ejercicios, éstos deben combinarse con una dieta adecuada. Más aún cuando hablamos de los abdominales, músculos de los que siempre se dicen “se hacen en la cocina”. Es decir, una de las grandes piezas del rompecabezas de los abdominales, es la dieta que seguimos. Por lo tanto, si estás luchando contras esos kilos de más alrededor del vientre, tienes que preocuparte de lo que te llevas a la boca todos los días.

Ahora bien, antes de tirarte al suelo para hacer abdominales, es necesario que sepas que los movimientos centrados en una parte concreta del cuerpo no siempre son tan efectivos como las rutinas que implican al cuerpo entero.

Y para que puedas empezar hoy mismo, prueba con esta rutina una o dos veces por semana (puede ser parte del calentamiento o una forma culminar tu sesiones).  Este circuito no solo hace que trabajes los abdominales inferiores desde todos los ángulos, sino que también te ayudará a controlar la respiración. Es importante que sepas que  vas a involucrar los músculos del suelo pélvico, con todos los beneficios que eso supone.

Aprovecha al máximo este breve video, centrando tu atención en la respiración.